Logo Bomberos Mina Clavero

Inspecciona tu negocio y cumple con las normas

Pide de una forma fácil y simple la sita para hacer la inspección de tu negocio y así poder cumplir con las normas. Completa el formulario con los datos y nos pondremos en contacto con vos.

Completa el formulario para sacar tu turno.

Anuncio EtiquetAr 728x90
Inspección comercios Bomberos Mina Clavero

¿Por qué debo hacer la inspección contra incendios?

Si bien hay una ordenanza que obliga a la inspección de los comercios para ser habilitados. Esta medida ayuda a prevenir posibles desastres, salvar vidas y proteger tu inversión económica.

Los contribuyentes del presente Título están obligados a cumplimentar el Rol de Incendios que estará a cargo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, quien extenderá la certificación correspondiente a los efectos de que sea incorporada a los requisitos de habilitación del comercio. Esta inspección deberá ser actualizada anualmente.

Los contribuyentes del presente Titulo, al solicitar la habilitación comercial, transferencia o cambio de domicilio, deberán acompañar ante la Oficina del Área de Comercio la totalidad de la documentación requerida para el trámite que solicite y obtener dictamen de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Mina Clavero del que resulte la aptitud del salón comercial donde funcionará la actividad o las modificaciones que se aconsejan, para prevenir el riesgo de incendios.

Inspección comercios Bomberos Mina Clavero

¿La inspección la debe hacer Bomberos?

Un Inspector de Bomberos es la persona capacitada y autorizada para realizar las verificaciones en los locales comerciales o las instalaciones de una empresa o fábrica. Él será capaz de detectar posibles peligros y te dará instrucciones para que los puedas solucionar.

Hacer la Inspección en Comercios previene desastres.